18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tomás Boy es ratificado como técnico de las Chivas

AP
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Aunque fracasó en un intento desesperado por clasificar a Chivas a la liguilla por el título del Clausura 2019, Tomás Boy seguirá como entrenador para el Apertura, confirmó el propio club.

Boy asumió el mando en sustitución del interino Alberto Coyote, cuando restaban cuatro fechas. Sólo consiguió un triunfo por tres derrotas, que dejaron fuera al Guadalajara de la fase final por cuarto torneo consecutivo.

Aunque el saldo fue negativo, Chivas anunció que Boy seguirá al frente sin dar detalles sobre la duración del acuerdo.

"El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas que registra en su trayectoria, le deseamos mucho éxito en este trascendente reto", destacó el equipo en un comunicado.

El "Jefe", quien como jugador fue capitán de México en el Mundial de México 86, ha dirigido a nueve equipos en la máxima categoría pero no ha podido ser campeón con ninguno.

Para la próxima temporada, Chivas tendrá la misión de luchar contra el descenso. Es uno de los peores equipos en la tabla de promedios que definen al equipo que perdería la categoría en mayo del próximo año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...