20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados y Necaxa buscan ventaja en juego de ida

NOTIMEX
AGUASCALIENTES, AGS, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Con la motivación que le dio el título de la Liga de Campeones de Concacaf, Monterrey llega entre los favoritos a la Liguilla del Clausura 2019 para medirse ante Necaxa, que está obligado a sacar ventaja de su localía si quiere aspirar a las semifinales.

Rayos y Rayados se verán las caras a las 19:00 horas en el estadio Victoria, duelo donde Diego Montaño Robles será el encargado de aplicar el reglamento en la ida de los cuartos de final de una serie histórica, pues será la primera vez que se enfrenten en Liguilla.

Conscientes de que empieza un nuevo torneo en la Liguilla, los pupilos de Diego Alonso quieren encontrar regularidad, algo de lo que carecieron en la recta final del certamen, pues en sus últimos siete partidos perdieron tres, por dos triunfos y dos igualadas.

Pese a tal situación, terminaron el torneo con 30 unidades en la tercera posición general, lo que les permitirá resolver esta serie en calidad de anfitriones.

Necaxa, por su parte, regresa a la Liguilla desde el Apertura 2016 y con un compromiso difícil, a lo que se suma la ausencia de Brian Fernández, quien previo al inicio de la Liguilla se fue a la MLS y será una baja importante, pues se lleva en los botines los 12 goles que anotó durante el Clausura 2019.

Necaxa, que sumó 29 unidades para terminar en la sexta plaza general, llega con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y con un revés en sus últimos ocho duelos, mismo que fue ante el líder León.

De sus últimos 10 juegos con Rayos como local, el anfitrión ha ganado tres, por el mismo número de empates y cuatro reveses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...