21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sin identificar, hombre hallado sin vida en ejido

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

La persona que fue encontrada sin vida al interior de un domicilio del ejido La Merced de esta ciudad el pasado lunes al medio día, aún no es identificada.

Se informó que la necropsia realizada al cuerpo de la víctima, arrojó que la causa de la muerte fue un choque hipovolémico por una hemorragia interna aguda y lesión en órganos vitales, esto a raíz de una herida penetrante producida por un instrumento punzocortante en el tórax.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas en la finca marcada con el número 17 de la avenida Manuel Ávila Camacho, entre las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de dicho sector habitacional.

Se trata de un masculino de entre 25 y 28 años de edad, el cual vestía playera de color azul marino, bermuda de mezclilla color azul y tenis azules.

El hombre se encontraba recostado sobre su lado izquierdo en un sillón de color blanco.

Los habitantes de la zona informaron que se llamaba Carlos y era conocido como "El Honduras", por presuntamente ser originario de ese país.

Si el cuerpo no es reclamado en los próximos días, será enviado a la fosa común.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, para tratar de determinar la identidad del fallecido, bajo qué circunstancias perdió la vida y tratar de dar con el o los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...