16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cae Santos ante Toluca en liguilla de la Sub-20

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 10 de mayo 2019, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Un gol de Manuel López en el último minuto del partido, le dio vida al Santos Laguna en la liguilla Sub-20. Y es que el Toluca, les ganó 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2019.

En el partido celebrado en las instalaciones de los Diablos Rojos en Metepec, Estado de México, los choriceros se adelantaron al minuto por conducto de Diego Abella, primo hermano del capitán del primer equipo de los Guerreros, José Javier.

El delantero venció con un buen disparo dentro del área al arquero Joel García. En el complemento, Abella hizo el doblete al 68', cuando con la complacencia de la zaga albiverde, disputó un balón en el área y cruzó su disparo.

Sabas Camarillo se fue expulsado al minuto 37 por doble tarjeta amarilla por parte de los mexiquenses. Con un hombre más en la cancha, los pupilos de Omar Tapia empujaron hasta el final y lograron su objetivo de acortar distancias, cuando en el 89', López, quien había ingresado a la cancha por Osmar Ruíz, empujó la de gajos al fondo de las redes, tras un rechace del cancerbero Miguel Barba.

Con este resultado, a Santos Laguna le basta ganar por la mínima diferencia el próximo domingo en el TSM, para acceder a las semifinales del circuito, debido al criterio de gol de visitante. En otros frentes, Tigres le ganó 2-1 a Pachuca, Atlas venció 2-1 en Coapa al América y Monterrey derrotó con el mismo marcador a Monarcas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...