17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Empatan Guerreritos y Águilas en la Sub-17

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

En un partido muy cerrado y con pocas aproximaciones a las porterías, Águilas del América y Santos Laguna, igualaron 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la categoría Sub-17.

Y es que en el partido celebrado en las instalaciones de Coapa de la Ciudad de México, el gran invitado brilló por su ausencia, en el choque dirigido por el silbante Jaime Orlando Montes.

A los albiverdes les basta empatar sin goles y que los azulcremas no anoten el próximo domingo en el TSM, para acceder a las semifinales, de lo contrario, tendrán que hacer dos goles para buscar el pase a la antesala del certamen.

Por los de la Comarca jugaron Héctor Holguín, Jorge Mercado, Kevin Antuna (hermano de Uriel que juega en el Galaxy de Los Ángeles), Manuel Muñoz, Rubén Pérez Vertti, Omar Campos, Maximiliano Ramírez, Andrés Téllez, Brayan Acosta, Edgar Games y Jordan Carrillo, mientras que de cambio ingresaron Jair González, Mario Cordero (campeón goleador de la Sub-15), Luis Gutiérrez, Paolo Castillo y Jesús Ramírez.

En los otros resultados, Rayados del Monterrey aprovechó su localía, para imponerse 2-0 al líder Pumas de la UNAM, mientras que los Rojinegros del Atlas, derrotaron 2-1 en Aguascalientes a los Rayos del Necaxa.

Tuzos del Pachuca y Monarcas Morelia igualaron 1-1 en la Bella Airosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...