20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos ya alista la pretemporada

Buscarán clasificarse a la liguilla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

Los Guerreros reportarán a la pretemporada hasta el próximo jueves 6 de junio, rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde buscarán clasificarse a la liguilla, tras el fracaso del Clausura.

Luego de concluir su participación el pasado domingo en la campaña regular del futbol mexicano, la directiva albiverde mediante un comunicado de prensa, dio a conocer las fechas y sedes de los trabajos que realizará el equipo del técnico uruguayo Guillermo Almada.

Los albiverdes reportarán el jueves 6 de junio a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde se realizarán las pruebas físicas, mientras que en un nosocomio de la localidad, las médicas.

6

DE JUNIO

es la fecha en que tendrá que

reportar el primer equipo en las instalaciones del TSM.

En su complejo deportivo, permanecerán hasta el miércoles 19 de junio, ya que un día después, continuarán con sus trabajos en Cancún, Quintana Roo, donde probablemente disputen su primer partido de preparación.

El resto de los juegos amistosos, serán en Estados Unidos, en período que comprende del 3 al 9 de julio, donde Texas albergaría al menos un par de cotejos, debido a la gran cantidad de laguneros que radican en aquella región.

A partir del martes 9 de julio, los trabajos previo al inicio del Apertura 2019 se verificarán de nueva cuenta en el TSM. El arranque de la campaña está prevista para el viernes 19 de julio en diferentes frentes.

El calendario se dará a conocer la primera semana de junio, durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano que está programado para celebrarse en Cancún, Quintana Roo.

En el mismo Caribe Mexicano, se desarrollará el sorteo para la Copa MX, certamen en el cual tomarán parte los albiverdes, en una competencia que ya ganaron en el Apertura 2014, bajo la dirección del portugués Pedro Caixinha, quien ahora dirige al Cruz Azul.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...