14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Jona', entre convocados a la Copa Oro 2019

El próximo lunes los futbolistas comienzan su concentración

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

El arquero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, así como los futbolistas de Chivas, Raúl Gudiño y Alexis Vega, son los primeros tres convocados a la selección de México, quienes comenzarán su trabajo rumbo a la Copa Oro 2019.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó que "Raúl Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco han sido considerados por Gerardo Martino para iniciar su preparación rumbo a Copa Oro 2019".

Será el próximo lunes cuando los futbolistas comiencen su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El guardameta regiomontano disputó 16 de los 17 juegos en el torneo Clausura 2019 con Santos Laguna, usando el gafete de capitán durante el último duelo de la fase regular.

Destacar que los jugadores convocados para el Tricolor pertenecen a equipos que no disputan la liguilla del futbol mexicano, pues los laguneros y el Rebaño Sagrado quedaron relegados de cualquier posibilidad de disputar la fiesta grande.

México disputará la fase de grupos de la Copa Oro 2019 ante sus similares de Cuba, Canadá y Martinica, ubicados en el sector A del torneo, que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio próximo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...