18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres busca imponer condición de favorito ante Pachuca

Los de la 'Bella Airosa' están obligados a la victoria o el empate a dos o más goles

NOTIMEX
MONTERREY, NUEVO LEÓN, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 2:28 pm

Enlace copiado

Tigres de la UANL tratará de imponer su condición de favorito sobre Tuzos de Pachuca para derrotarlos y conseguir así su pase a semifinales en el Torneo de Clausura 2019.

Este sábado será a partir de las 19:00 horas cuando los felinos se enfrenten en el estadio Universitario al conjunto de la "Bella airosa", en el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

El pasado miércoles estos equipos se enfrentaron en el cotejo de ida disputado en el estadio Hidalgo, donde quedaron empatados 1-1.

Esto último favorece a los felinos por el gol de visitante, por lo que Pachuca está obligado al triunfo o a un empate por más de dos goles, precisamente por ese criterio de desempate.

En caso de que los Tuzos llegaran a igualar por el mismo marcador de una anotación ante los felinos en el estadio Universitario, el boleto lo conseguirían los de casa, dado que terminaron mejor ubicados dentro de la clasificación durante la fase regular del torneo.

Los de la UANL lograron el segundo sitio de la tabla con 37 unidades; Pachuca terminó en el séptimo peldaño con 28 puntos, por lo cual requieren de la victoria para evitar contratiempos.

Sin embargo, la labor será complicada porque los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tuvieron buenos dividendos en el Universitario, ya que ganaron seis encuentros, empataron uno y tuvieron el mismo número de descalabros en la fase regular.

A eso, se suma que Pachuca no le fue bien como visitante durante la primera ronda, luego que no logró victorias, consiguió cuatro igualadas y se llevó cinco derrotas.

Por ello, tendrán que mejorar considerablemente en este compromiso si quieren llevarse el triunfo y estar atentos en el sector defensivo para contener el ataque de Tigres, encabezado por el delantero francés André-Pierre Gignac.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...