21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Plantea consulta y consejo ciudadano

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 11 de mayo 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

La candidata de Morena a la alcaldía de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez se comprometió a establecer mecanismos como la consulta ciudadana y a crear un Consejo Ciudadano contra la Corrupción y a que los gomezpalatinos tendrán una participación decisiva en caso de llegar a ganar las elecciones del próximo dos de junio.

Señaló que a través de la consulta, será la población quien decida las obras y acciones más necesarias, con lo que se les tomará en cuenta por parte de su gobierno.

Dijo que parte fundamental de la próxima administración, será la creación del Consejo Ciudadano Contra la Corrupción, desde el cual, los gomezpalatinos comprometidos con el municipio y con la población, podrán vigilar estrictamente el actuar de los servidores públicos y en su caso, proponer las acciones preventivas, correctivas y punitivas que sean necesarias.

Vitela Rodríguez destacó que "en esta transformación que ya se está dando en todo el país, Gómez Palacio no se puede quedar atrás".

Este mensaje es el que ha llevado en sus primeros recorridos por colonias y comunidades rurales, lo cual ha despertado un interés entre la ciudadanía.

Precisó además, que los gomezpalatinos son ciudadanos preparados y comprometidos con el desarrollo y un mejor futuro, por lo que estarán a la altura de esta nueva etapa que vive México.

La candidata de Morena a la alcaldía, expresó su agradecimiento por la recepción que le dan los gomezpalatinos en cada sector que visita y reiteró que este apoyo se traducirá en beneficios directos para todos, que impactarán positivamente al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...