19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Orbelín se perdería la vuelta ante las Águilas

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

Es prácticamente un hecho que Orbelín Pineda se pierde la vuelta frente al América en los cuartos de final del torneo Clausura 2019. Al parecer el choque con el portero argentino Marchesín lo dejara fuera de combate para el partido de vuelta, el golpe fue rodilla con rodilla y el jugador de La Máquina se llevó la peor parte.

Ayer por la mañana le hicieron estudios, y según fuentes cercanas a Cruz Azul no lo estarán contemplando para el juego de vuelta. En la conferencia posterior al partido entre la Máquina y las Águilas, el técnico portugués Pedro Caixinha no se atrevió a decir si Pineda podrá jugar el domingo en la vuelta de los cuartos de final contra el América.

El volante salió lesionado antes del minuto 10 y se fue en ambulancia del estadio Azteca, acompañado por el doctor Odín Vite. "Vamos a esperarnos a una resonancia magnética para conocer si podremos contar con él para el domingo", explicó el portugués en conferencia.

Pineda encaró sin marca al meta argentino, más el balón se le alargó y el arquero le ganó la dividida. Orbelín no evitó el golpe y fue sustituido por el uruguayo Jonathan Rodríguez.

LAS BAJAS

Con esta ausencia, Caixinha añadiría uno más a su listado de lesionados, que ya tiene los nombres de Elías Hernández, Stephen Eustaquio, Jordan Silva, Gerardo Flores y Javier Salas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...