23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Rayados buscarán remontar ante Necaxa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 12 de mayo 2019, actualizada 11:13 am

Enlace copiado

Monterrey venía como gran favorito ante Necaxa para avanzar a semifinales, pero un traspié en el partido de ida pone en duda su posibilidad del doblete.

Tras conseguir la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Tigres, el equipo dirigido por Diego Alonso venía en inmejorable momento a la liguilla, pero antes de terminar el primer tiempo del partido de ida ante Necaxa, Cristian Calderón remató de cabeza en el área chica para mover la red y dar una ligera ventaja a los hidrocálidos.

Además es importante mencionar que el arquero rayado, Marcelo Barovero, fue fundamental para mantener el marcador y no ceder mayor ventaja. Ahora el "Gigante de Acero" será quizás testigo de la remontada o de una nueva caída.

Pese a lo que podría pensarse en temporada regular solo hubo un punto de diferencia entre ambos equipos. Mientras los regios se quedaron en 30 unidades, para alcanzar la tercera posición, los de Aguascalientes llegaron a 29 puntos, ubicándose en el sexta escalafón, siendo la única diferencia un partido empatado conseguido más por la Pandilla, ya que ambos cuadros tuvieron ocho victorias en jornada regular.

Para el encuentro de vuelta, Necaxa tendrá ante sí la posibilidad de marcar un gol y obligar a Rayados a meter tres para poder pasar, dado el gol de visitante. Otro punto importante: Necaxa consiguió cuatro victorias en patio ajeno, mientras que de local Monterrey alcanzó la misma cifra, además de cinco empates.

El duelo tendrá lugar hoy a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...