21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estadio de León podría ser vetado por pelea en las gradas

EL UNIVERSAL
LEÓN, GTO , domingo 12 de mayo 2019, actualizada 3:28 pm

Enlace copiado

El León podría quedarse sin su jaula para las semifinales si la Liga MX decide investigar el conato de bronca de ayer sábado en las gradas del estadio.

De acuerdo con el artículo 50 de la Comisión Disciplinaria, el club local es responsable de la conducta impropia de los grupos de animación y el público en general que asista a los recintos.

"De manera enunciativa más no limitativa, se considera conducta impropia particularmente el disturbio, el arrojar objetos a la tribuna, cancha o terreno de juego, los actos de violencia contra personas y/o instalaciones y/o bienes".

Ayer sábado, durante la victoria del León 2-1 sobre Tijuana, algunos seguidores de los Panzas Verdes intercambiaron empujones, golpes y cinturonazos en las gradas de la Zona A del inmueble.

El conato de bronca se armó entre un puñado de personas dentro de un palco contra los que se ubicaron debajo de ellos en las gradas.

La Comisión Disciplinaria subraya que existen sanciones a que se hace acreedor al local por la conducta impropia del público en general es de apercibimiento y/o multas de 200 a 2,000 UMAs, hasta llegar incluso al veto de estadio.

Queda en manos de la Liga MX si decide tomar cartas en el asunto o dejará pasar esto por largo, como las caravanas de aficionados que se vivieron previo al mismo cotejo en las inmediaciones del estadio León.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...