17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Avanzan filiales de Santos Laguna a las semifinales

Sub-20 doblega 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Con sufrimiento incluido, las filiales Sub-17 y Sub-20 de Santos Laguna aprovecharon su localía del TSM, para clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Tal como ocurrió en el partido de ida, el partido fue muy cerrado, por lo que la primera parte en el complejo albiverde, concluyó con empate sin goles, resultado que clasifica a la siguiente etapa a los Guerreros.

Pero una pena máxima en contra al arranque del complemento, fue convertida al minuto 51 de tiempo corrido por José Gutiérrez. Los locales no bajaron los brazos y al 59', igualaron el marcador a través de Omar Campos, aunque por el gol de visitante, el criterio de desempate favorecía a los de Coapa.

Las cosas se complicarían para los verdiblancos, al quedarse con 10 hombres, tras la expulsión de Manuel Muñoz al 66'. Pero Maximiliano Ramírez apareció al 74', para darle el triunfo al conjunto santista y su pase a la antesala de la gran final, donde se medirán a los Rojinegros del Atlas.

Por los de Martín Pérez jugaron Héctor Holguín, Campos, Ramírez, Sebastián Téllez, Jorge Mercado, Giovany Acosta, Kevin Antuna, Manuel Muñoz, Jordan Carrillo, Rubén Pérez Vertti y Edgar Games.

TAMBIÉN LA SUB-20

Respecto a la Sub-20, doblegaron 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, para avanzar a la siguiente etapa, donde se la verán con los Rayados del Monterrey, quienes dejaron en el camino a Monarcas Morelia.

Con el global en contra 1-2, los pupilos de Omar Tapia estaban obligados a marcar gol, si es que deseaban mantenerse con aspiraciones en la fiesta grande. A dos minutos de irse al descanso, apareció Alonso Valadéz para abrir el marcador a favor de los locales.

Los choriceros buscaron igualar el encuentro por todas las vías, pero el sonorense Beto Ocejo apareció al 79', para darle el triunfo definitivo a los de la Comarca, para imponerse con un global de 3-2 a su favor.

Por Santos vio acción Joel García en el arco, además de Carlos Hernández, José Hernández, Jonathan Díaz, Diego Barraza, Edson Martínez, Jared Simental, Diego Medina, Osmar Ruíz y los anotadores Ocejo y Valadéz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...