09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran a hombre sin vida junto a las vías del tren en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 1:41 pm

Enlace copiado

Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este lunes junto a las vías del tren, en el ejido Jalisco de la ciudad de Torreón, tenía la pierna izquierda amputada.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9:30 horas en una zona de difícil acceso, donde se conecta el ejido mencionado con el poblado denominado Trinidad.

Fue personal de vigilancia de la empresa ferroviaria quien se percató de la presencia del cuerpo en un recorrido matutino por la zona.

NO IDENTIFICADO

Se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra como no identificada, con una edad aproximada de entre 30 y 35 años.

Al momento de su localización, la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul y un playera color verde.

De inmediato, los trabajadores realizaron una llamada al sistema estatal de emergencias 911, donde solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

MOVILIZACIÓN

Los primeros en llegar hasta el lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

Más tarde, arribó al sitio el personal de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INVESTIGAN

Aunque en los primeros reportes se manejó que se trataba de un accidente con el tren, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la muerte de la víctima.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...