16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere un hombre tras recibir disparo en la Nueva Laguna Norte

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 12:06 am

Enlace copiado

Tres personas lesionadas y un fallecido fue el saldo que se registró la noche en calles de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

Fue alrededor de las 22:30 horas que al sistema de emergencia 911 se reportaron detonaciones en la citada colonia, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Julietas, encontraron a cuatro personas con diversos impactos de bala en el cuerpo.

Los victimados, dos hombres y dos mujeres, de los cuales únicamente tres contaban con vida, fueron trasladados a un hospital de la localidad, mismo que ingresaron con un estado de salud reservado.

En el lugar quedó tendido un hombre del cual hasta el momento se desconoce la identidad, así como el lugar donde vivía, ya que los vecinos del lugar indicaron que los victimados no eran de la colonia.

El área quedó acordonada por parte de las autoridades de la Policía Municipal y Ministerial quienes se dieron a la tarea de recabar las evidencias necesarias y solicitar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...