19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por homicidios, los vinculan a proceso

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Tres probables homicidas de dos eventos violentos registrados en los ejidos Palomas y Atalaya, fueron vinculados a proceso por el juez de control.

Los agentes investigadores del Ministerio Público lograron la aportación de pruebas suficientes para sujetarlos al proceso por el delito que el Ministerio Público les imputó.

En el caso del ejido Palomas, la vinculación a proceso se logró el pasado 9 de mayo en contra de Juan Carlos "N" de 30 años.

Fue el primer día de este mes, cuando se reportó la muerte de un joven en el municipio de Matamoros, a causa de un impacto de bala.

El nombre de la víctima es Israel Morillón Martínez de 38 años de edad, era originario del ejido Palomas, lugar en el cual se registraron los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento, antes de cruzar el puente que se ubica a un costado de una hielera, Israel recibió el impacto en la cara disparado, presuntamente, por Juan Carlos.

CASO ATALAYA

El sábado 11 de mayo, el juez de control vinculó a proceso a Juan "N" y Jorge "N" acusados del delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja, en contra de Rafael "N" de 61 años de edad, el pasado día cinco de este mes.

Según las investigaciones de la Fiscalía, alrededor de las 16:30 horas el ahora occiso y los dos probables responsables, en compañía de una tercera persona, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, presuntamente Juan y Gerardo comenzaron a drogarse.

Según los hechos, Rafael les pidió que pararan pero lo levantaron de la silla en la que se encontraba y comenzaron a empujarlo a fin de meterlo a un cuarto de adobe en donde lo tiraron al piso y maniataron con una soga.

De ahí se dirigieron con el otro acompañante a quien también sometieron y llevaron a la entrada del mismo cuarto, para amarrar sus manos.

Rafael fue pateado en múltiples ocasiones por los dos hombres. Luego Juan Andrés enredó un pedazo de soga en el cuello del sexagenario y comenzó a tirar hacia atrás hasta que lo estranguló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...