17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales santistas definen el domingo semifinales

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Quedaron definidos los horarios de las semifinales de las categorías Sub-17 y Sub-20, en donde Santos Laguna busca llegar a la disputa del título en el Torneo Clausura 2019.

La Sub-17 jugará el partido de ida el próximo jueves 16 de mayo a partir de las 10:00 horas, cuando visiten a los Rojinegros del Atlas, en el Centro de Capacitación de Futbol (CECAF), localizado sobre la carretera Guadalajara-Chapala.

La vuelta, se disputará el domingo 19 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la cancha dos de superficie artificial del Territorio Santos Modelo (TSM).

En la otra llave, el líder Pumas de la UNAM, que batalló para eliminar a los Rayaditos del Monterrey, se las verán con Monarcas, en duelos a jugarse el miércoles en Morelia y el domingo en la capital del país.

También la Sub-20 de Santos Laguna, celebrará el próximo domingo su partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2019. Recibirán en el TSM en punto de las 11:15 horas al Monterrey.

La ida, se jugará en las instalaciones regias de El Barrial, en punto de las 9 de la mañana del jueves 16 de mayo. Los Guerreros tienen ventaja de avanzar, en caso de un empate global, con la misma cantidad de goles anotados como visitantes.

En la otra semifinal, Atlas chocará ante los Tigres UANL. La ida será el miércoles en Zuazua, Nuevo León, mientras que la vuelta, el sábado por la mañana en el Estadio Jalisco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...