18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere la pequeña Milagros de 2 años

La menor presentó falla de órganos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 14 de mayo 2019, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado Delegación Laguna I informó sobre la muerte de la pequeña María Milagros, de 2 años, quien ingresó el pasado lunes 6 de mayo con huellas de violencia física y sexual al Seguro Social y cuyo principal sospechoso es el padrastro.

Su vida dependía ya de las máquinas a las que estaba conectada.

La menor presentó falla de órganos y las autoridades ya habían anunciado que no sobreviviría, pues los golpes que recibió en cráneo y abdomen fueron mortales.

Se espera que se reclasifique el delito por el que fue acusado su padrastro "Édgar", quien recibió prisión preventiva por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida.

Ahora podría tipificarse como feminicidio, el cual establece una pena máxima de 50 años y mínima de 20, en el artículo 188 del Código Penal de Coahuila.

El pasado lunes 6 de mayo la menor fue trasladada por el padrastro y la abuela al Seguro Social por las lesiones que presentaba. La madre se encontraba laborando, pero fue llamada de emergencia por la situación. Los familiares de la niña refirieron que se había caído.

Sin embargo, cuando el personal médico hizo la revisión detectó traumatismo craneoncefálico severo, golpes en el abdomen y dilatación anal, por lo que determinaron dar aviso al Ministerio Público, ya que no se trataba de lesiones provocadas por una caída. Posteriormente se aprehendió al padrastro

Por la situación, la Pronnif retiró también a los dos hermanos de la niña, del seno familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...