21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Elac escucha propuestas del candidato del PRI

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 14 de mayo 2019, actualizada 3:24 pm

Enlace copiado

Los Empresarios Lerdenses A.C. (Elac) invitaron al candidato del PRI a la presidencia de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, a sus instalaciones para escuchar parte de su propuesta y hacerle saber algunas de las inquietudes de los miembros de este organismo empresarial.

Los integrantes de Elac estarán invitando a cada uno de los candidatos por separado a estos encuentros donde esperan conocer más de cerca la visión que tienen las personas que aspiran a dirigir la administración municipal y el rumbo de Lerdo.

El presidente de Elac, Félix Soto, al igual que otros integrantes expresaron su inquietud respecto al desarrollo del municipio tanto urbano como económico y las maneras de eficientar el gasto público, mejorar la planeación y también establecieron la necesidad de evitar que sigan dándose prácticas como el nepotismo.

"Yo no tengo familiares al por mayor así es que no habrá nepotismo en mi administración eso se los prometo", fue lo que respondió el candidato en ese sentido ante el señalamiento directo que hizo el consejero de Cancintra, Gerardo Ibarra, a nombre de varios de los socios de Elac.

Martínez Cabrera además habló de su intención de darle forma al Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para que "Lerdo no siga siendo un municipio de ocurrencias. Necesitamos planear qué vamos a hacer, cómo queremos ver a Lerdo en 5, 10, 15 años, pero sobre todo qué se ocupa en cuanto a infraestructura en todos los sentidos, de servicios públicos, de la industria, del campo, saber qué necesitamos para crecer", explicó a los empresarios a quienes invitó a presenciar su plan de trabajo que expondrá el próximo jueves a las 7 de la tarde en el Teatro Centauro. El encuentro con los empresarios duró poco más de una hora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...