18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juveniles de Santos Laguna se preparan rumbo a 'semis'

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Mentalizados en obtener buenos resultados durante los partidos de Ida, que les permitan encaminar sus respectivas semifinales, las filiales juveniles de Santos Laguna en las categorías Sub 20 y Sub 17, se preparan rumbo a sus compromisos, ambos jugando como visitantes.

El representativo santista Sub 20 deberá enfrentar a los Rayados del Monterrey, equipo que superó a los Albiverdes durante el torneo regular, con marcador de 2 goles a 0, mientras que Santos Sub 17 se medirá a los Rojinegros del Atlas, que también vencieron a los laguneros durante la temporada, ellos con marcador de 3 goles a 0; curiosamente, ambos compromisos fueron para Santos en territorio ajeno. Para preparar a conciencia sus partidos, ambos equipos trabajaron ayer en Territorio Santos Modelo, con entrenamientos matutinos enfocados en el aspecto táctico.

SUB-20

Al término de la práctica de ayer, el estratega del representativo Sub 20, Omar Tapia, habló en relación al compromiso que disputarán ante los Rayados, a partir de mañana: "todos los equipos en estas instancias, son complicados, merecen nuestro respeto. Analizamos bien lo que nos pasó durante el partido de la fase regular, para poder apuntalar y ver sus lados débiles, además de explotar nuestras fortalezas, estamos en ese proceso de análisis y creo que llegamos muy bien, creo que podremos hacer un muy buen partido", afirmó.

Cuestionado sobre si Santos es hoy por hoy, la mejor cantera de México, Tapia no dudó: "lo hemos hecho saber no solamente en este torneo, sino en años pasados, con Santos en fuerzas básicas siendo un equipo protagonista, recientemente fue campeón el equipo Sub 13, la 17 y 20 han sido campeones dos veces en el mismo torneo, creo que eso nos convierte en una de las mejores canteras del país.", sentenció Tapia.

CLÁSICO EN SUB- 17

Por su parte, Martín Pérez Padrón, entrenador de Santos Sub 17, espera un duelo especial ante Atlas: "siempre ha habido una rivalidad muy fuerte, se han jugado finales, partidos muy intensos, este partido no va a ser la excepción", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...