22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales de Santos encaran choques de ida en las semifinales

Van de visitantes

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Las filiales juveniles de Santos Laguna, buscarán hoy sacar ventajas importantes en sus respectivos partidos, correspondientes a la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Los primeros en entrar en acción, son los de la Sub-20, quienes visitarán en punto de las 9 de la mañana a los Rayados del Monterrey, en las instalaciones regiomontanas de El Barrial.

El tapatío Jorge Abraham Camacho Peregrina, será el nazareno encargado de dirigir las acciones, siendo auxiliado en las bandas por los asistentes Isaac Javier Farias Moreno y Gerardo Hernandez Hurtado. El cuarto árbitro será Oscar Eduardo Peña Dávila.

En la campaña regular, los blanquiazules se impusieron 2-0 en la Sultana del Norte, con par de goles de Eduardo Banda.

El arquero albiverde Joel García, antes de viajar a la capital de Nuevo, adelantó cuál será la postura de la escuadra lagunera en el cotejo de este día, dejando en claro que será muy similar a la que manejan regularmente.

"Con intensidad en la idea de juego que tenemos, salir tocando, mantener la posesión, no atacar de una, circular el esférico hasta que se abran los espacios, es la cara que vamos a hacer contra Rayados. Lo que tenemos que manejar bien es mantener el cero, los goles de visita serán fundamentales, así que hay que buscar la mayor cantidad de anotaciones posibles allá".

EN GUADALAJARA

Por lo que respecta a la categoría Sub-17, jugará en punto de las 10 de la mañana frente a los Rojinegros del Atlas, en el Centro de Capacitación de Futbol (CECAF) de la Perla Tapatía.

El regio Juan Francisco Sánchez Leal, será el árbitro central del encuentro, mientras que en las bandas fueron designados Luis Miguel Galván Pérez y Víctor Hugo Perdomo Bonilla.

Durante su confrontación en la jornada 12, los académicos golearon 3-0 a los laguneros, con tantos de Emilio Cazares, Alejandro Sánchez y Jairo Mungaray.

Los partidos de vuelta en ambas categorías, se jugarán el domingo por la mañana en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Las otras series

Se jugaron las semifinales, donde los líderes sacaron ventaja importante

n En la Sub-20, el Atlas derrotó 1-0 como visitante a Tigres.

n Los Pumas de la UNAM vencieron 2-0 en Morelia a Monarcas dentro de la Sub-17.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...