21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se suma Estrella al proyecto de Vitela

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

La excandidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Gómez Palacio, Liliana Estrella Rivera anunció que se suma al proyecto de Marina Vitela Rodríguez, de Morena.

Estrella dijo que su decisión obedece a que las propuestas de trabajo que en su momento promovió, tienen mucha semejanza con las de la candidata de Morena.

Por ese motivo, destacó que además de ella, una "gran estructura" que la acompañó durante su campaña se suma a la propuesta de Vitela Rodríguez, quien aspira a hacerse cargo de la administración municipal en el periodo 2019-2022.

"Soy de las personas que pugnamos por un cambio para dejar el letargo en que ha estado Gómez Palacio", señaló al destacar que Marina Vitela le hizo la invitación para sumarse a su campaña, pero aclaró que no le ha hecho ningún ofrecimiento en caso de que llegue a resultar ganadora en las elecciones del dos de junio.

Liliana Estrella dijo que se suma a este proyecto con la frente en alto y negó ser "chapulina", pues aclaró que no milita en ningún partido político y que aceptó la invitación del PAN como candidata externa.

Señaló que como ciudadana, siempre se ha interesado por el entorno y lo que sucede en Gómez Palacio, y consideró que la alternancia está en puerta pues a Marina Vitela "le interesa cambiar el hartazgo de la ciudadanía", con propuestas de trabajo en las que se privilegia el empleo, la seguridad y otros rubros que son de fundamental importancia para la gente.

Sobre su renuncia a abanderar al PAN, sostuvo que encontró la casa "desaseada" y que fue víctima de violencia política, pues el partido tenía mucho recelo en mantener a las candidatas a las primeras regidurías y por ese motivo, prefirió cambiar a la candidata.

Por ese motivo, ya hay una denuncia ante quien resulte responsable ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y recordó que en ese momento tan difícil, la única que se acercó fue Marina Vitela, dejando a un lado partidos políticos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...