16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Empata Santos Laguna Sub-17 en Guadalajara

En el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 16 de mayo 2019, actualizada 12:16 pm

Enlace copiado

La Sub-17 de Santos Laguna, igualó 1-1 con los Rojinegros del Atlas, en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019, celebrado en el Centro de Capacitación Futbolística (CECAF) de la Perla Tapatía.

Fue el santista Jordan Carrillo, quien abrió el marcador en Guadalajara al minuto 27, pero al 30’, Alonso Ramírez desde los once pasos empató el encuentro.

El choque de vuelta se jugará el próximo domingo a las 9 de la mañana en el TSM. El empate 0-0 ó 1-1, le dará el pase a los albiverdes a la final, mientras que la igualada 2-2, 3-3, 4-4… le otorgará a los jaliscienses el boleto para disputar el título.

Por Atlas iniciaron el duelo Omar Montañez, Roberto Álvarez, Sebastián Medina, Roberto Enciso, Juan Pineda, Alejandro Sánchez, Ramírez, Luis Flores, Jonathan Herrera, Jairo Mungaray y Emilio Cazares.

Los Guerreros saltaron a la cancha con Héctor Holguín, Luis González, Jorge Mercado, Kevin Antuna, Rubén Pérez Vertti, Omar Campos, Maximiliano Ramírez, Andrés Téllez, Brayan Acosta, Edgar Games y Carrillo.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...