20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rompe el silencio tras despido y regreso

AGENCIAS
LOS ANGELES, CA, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

El año pasado Disney anunció el despido del guionista y director James Gunn de Guardianes de la Galaxia 3, después de que un grupo de que salieran a la luz algunos tuits antiguos de Gunn.

En un giro de los acontecimientos, el pasado marzo la compañía volvió a contratar a Gunn para la película y desde entonces el realizador ha guardado silencio. Ahora Gunn ha hablado por primera vez desde su reincorporación, mostrando una actitud positiva ante los acontecimientos del último año. En una entrevista concedida a Deadline, Gunn compara su despido con su divorcio, y cuenta cómo trató de evitar las emociones negativas.

"Fue como la ruptura de mi matrimonio. Me divorcié y luego tuve esas conversaciones con mi exesposa: 'Vamos a llevarnos tan bien como podamos y seamos amables con los demás porque ambos somos una gran parte de la vida del otro'", explicó el cineasta.

"Pero odiaría recordar los seis años que pasamos juntos y pensar: 'Oh, qué pérdida de tiempo'. Creo que fue un momento en el que crecí mucho y fuimos muy buenos el uno con el otro", afirma.

El director explica que "quería sentir lo mismo por Disney", y que "no quería mirar hacia atrás y sentirme amargado, molesto o enojado", sentenció.

Gunn no compartió ningún detalle sobre la trama de Guardianes de la Galaxia 3, aunque sí avanzó que proporcionará una conclusión al arco de Rocket.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...