16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Golean a Guerreritos en la Sultana del Norte

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

La filial Sub-20 de Santos Laguna tendrá que remar contracorriente en la semifinal de la categoría en el Clausura 2019, tras caer 3-0 ante los Rayados, en el choque de ida celebrado en las instalaciones de El Barrial de Monterrey.

Néstor Corona abrió el marcador para los regios al minuto 21, para que después su capitán, Daniel Parra al 44', aumentara la ventaja al convertir desde los once pasos. En el complemento, el defensor Johan Vásquez al 51', con certero cabezazo decretó el marcador definitivo.

El domingo a las 11:15 horas en el TSM, los albiverdes buscarán revertir la desventaja que tienen. Tendrán que repetir el mismo resultado para acceder a la final, pero en caso que los visitantes marquen uno, tendrán que anotar cinco, para ganar por diferencia de cuatro goles.

Por los blanquiazules jugaron Cruz, Vásquez, Parra, Cantú, Corona, Villarreal, Medina, Martínez, Hernández, Machado y Reyes.

Respecto a los dirigidos por Omar Tapia, lo hicieron con Joel García, Carlos Hernández, José Hernández, Díaz, Barraza, Martínez, Simental, Medina, Ocejo, Valadéz y López.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...