17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rescata igualada la Sub-17 en Perla Tapatía

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de mayo 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Un importante resultado obtuvo ayer la filial Sub-17 de Santos Laguna en Guadalajara, al empatar 1-1 con los Rojinegros del Atlas, en el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019.

Y es que en el duelo celebrado en el Centro de Capacitación Futbolística (CECAF) de la Perla Tapatía, Jordan Carrillo, abrió el marcador para los Guerreros al minuto 27, pero Alonso Ramírez al 30', convirtió una pena máxima para igualar el encuentro. En la recta final hubo aproximaciones, pero ya no se movieron los cartones.

El choque de vuelta se jugará el próximo domingo a las 9 de la mañana en el TSM. El empate 0-0 ó 1-1, le dará el pase a los albiverdes a la final, mientras que la igualada 2-2, 3-3, 4-4… le otorgará a los jaliscienses el boleto para disputar el título.

Por Atlas iniciaron el duelo Omar Montañez, Roberto Álvarez, Sebastián Medina, Roberto Enciso (Cristian Orendain al 78'), Juan Pineda (Axel Montes al 46'), Alejandro Sánchez, Ramírez, Luis Flores (Josué Márquez al 60'), Jonathan Herrera, Jairo Mungaray (Rodolfo Rivera al 78') y Emilio Cazares (Carlos Cruz al 71').

Los Guerreros saltaron a la cancha con Héctor Holguín, Luis González, Jorge Mercado, Kevin Antuna, Rubén Pérez Vertti, Omar Campos (Jesús Ramírez al 88'), Maximiliano Ramírez, Andrés Téllez (Mario Cordero al 90+1), Brayan Acosta (Jair González al 62'), Edgar Games y Carrillo (Luis Gutiérrez al 83').

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...