07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece horas después de ser pateado por su caballo

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN DIMAS, DGO., viernes 17 de mayo 2019, actualizada 4:46 pm

Enlace copiado

Horas después de ser pateado en el tórax por su propio caballo, un hombre de 58 años perdió la vida en la comunidad La Desmontada del municipio de San Dimas.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, informaron que la persona fallecida fue identificada como Nabor Vázquez Torres, originario y vecino del poblado La Desmontada, en el municipio de San Dimas, Durango.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por el personal de la Policía Investigadora y Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, siendo aproximadamente las 20:00 horas del pasado jueves, Nabor se encontraba en las calles del poblado y al querer montar su caballo para dirigirse a su domicilio, el equino le propinó una patada en el tórax, lanzándolo al suelo.

A pesar del fuerte golpe, Nabor se levantó con la ayuda de un vecino y lo ayudaron a llegar a su domicilio, donde se quedó dormido.

Por la mañana, sus familiares se percataron que no respiraba y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, quienes acudieron al lugar pero ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades de la Fiscalía se constituyeron para recabar datos y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia para determinar la causa precisa de su fallecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...