15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Posicionarían a Cuatrociénegas como mejor destino nacional

Con ayuda de eventos

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
MONCLOVA, COAH , viernes 17 de mayo 2019, actualizada 6:16 pm

Enlace copiado

Con el objetivo de posicionar a Cuatro Ciénegas como uno de los mejores destinos del país, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada se reunió con la Secretaria de Turismo de Coahuila, Guadalupe Oyervides Valdés, para planear próximos eventos que permitirán atraer más visitantes.

Este viernes la presidenta municipal se reunió con la funcionaria estatal para analizar diferentes estrategias que permitan mantener al Pueblo Mágico como uno de los mejores destinos de nuestro país, y planear los siguientes eventos que se van a realizar en el municipio.

En estos destaca el aniversario de la muerte de Don Venustiano Carranza y la fundación definitiva de Cuatrociénegas, entre otras actividades históricas, culturales y sociales que están convencidos atraerán más turistas.

Ante esto, la alcaldesa Cantú Moncada comentó que afortunadamente han tenido un gran apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides, quienes en todo momento han trabajado en coordinación en la promoción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...