22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yalitza promociona la Guelaguetza

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Yalitza Aparicio protagoniza el spot oficial de Guelaguetza 2019 que se dio a conocer a través de redes sociales.

Con vestimenta típica, Yalitza, estrella de la película Roma, anuncia este colorido y tradicional festival que se celebra en el mes de julio.

"El festival étnico más grande de Latinoamérica, ¡se vive y se siente! Este 22 y 29 de julio, te esperamos con los brazos abiertos para celebrar la #Guelaguetza2019 ¡Que viva Oaxaca!", se lee en el mensaje que acompaña el video.

Después de su triunfo en la cinta de Alfonso Cuarón, Aparicio reveló que le gustaría continuar con una carrera como actriz.

La originaria del estado de Oaxaca se ha mantenido activa en sus redes sociales, el pasado Día del Maestro compartió un mensaje con sus seguidores:

"Qué increíble ver cómo todos estamos reescribiendo México de la A a la Z.

Cada uno con su letra y su manera. Síganme compartiendo cómo lo hacen ustedes este #DíaDelMaestro".

Sobre sus próximos proyectos profesionales, la actriz mencionó, a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, que ya cuenta con varias invitaciones, de las que dijo, prefiere no alardear. "Ya hablaremos cuando esté concreto algo", mencionó brevemente.

En dichos premios estuvo nominada en la categoría a Mejor interpretación femenina, pero no ganó.

El próximo mes contenderá por el premio Ariel, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), a lo mejor del cine nacional. "Es algo maravilloso, pero no es sólo para mí", indicó la actriz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...