23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'En nuestra casa nos hacemos muy fuertes'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

La ventaja que tiene a la Fiera en el global (1-0) para la vuelta de las semifinales del Clausura 2019 no será factor para que cambie su estilo de juego, mismo que la mantuvo en el liderato de la fase regular y a 90 minutos de la final.

El León caerá en la intimidación que puede provocar el América, que saldrá volcado al frente porque necesita dos goles para avanzar. "Nuestro equipo ha demostrado un estilo de juego y no puede cambiar. Imponemos ritmo y lo que queremos sobre la cancha, este fin de semana no será excepción", explicó Ángel Mena, goleador de los Panzas Verdes y del torneo.

Sin embargó, el ecuatoriano aceptó que "cuando te mides a rivales de esa jerarquía tienes que ser prudente".

El estadio León es una fortaleza para los Esmeralda. La última derrota en casa fue el 20 de enero (0-1) frente a los Xolos de Tijuana. En el semestre promedian 0.8 goles recibidos por juego; las Águilas necesitan un par.

"Toda ventaja es positiva, por donde la mires. Jugamos en una cancha neutral. Tendrán que venir a nuestra cancha, donde nos hacemos muy fuertes y generamos nuestro ritmo. Nos sentimos seguros que responderemos ante un rival tan complicado como el América", añadió el ecuatoriano, tras los trabajos de recuperación que mantuvo su equipo ayer por la tarde.

"Ellos van a apostar por meter los goles que necesitan. Nosotros estamos tranquilos porque hicimos el de visitante", finalizó.

De la sequía de goles que ha tenido en lo que va de liguilla, dijo que lo tiene sin cuidado ya que lo importante es que el equipo logre salir con el resultado sin importar quién sea el que marque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...