17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invitan a la primera feria de Empleo

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

Anuncia la primer Feria de Empleo en la región organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), ofreciendo más de 1,200 vacantes.

La cita será el 21 de mayo en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva de la ciudad, a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Raúl Garza del Valle, coordinador regional del SNE, dijo que esta feria es la primera en la región en 2019, la quinta en la presente administración en la zona, y que es abierta para todo el público. Se indicó que podrán acudir personas que tengan desde 18 años hasta 70 años de edad, por lo que se pide para agilizar su registro realicen un pre registro en http://ferias.empleo.gob.mx, dando sus apellidos y su CURP para tener su registro.

De inició habló que se tienen 1,200 vacantes de empleo, pero con la suma de Canacoto, Canacintra Torreón, Canirac Laguna y el Cluster Automotriz se aumentará el número de vacantes. Se instalarán 35 stands de empresas y colocadoras de empleo.

Se informó que la oferta de vacantes cuenta con sueldos que van desde los 4,800 pesos hasta los 50 mil pesos.

Garza del Valle hizo mención que por parte del Cluster Automotriz se ofrecerán vacantes a nivel de ingenierías, tanto en mecatrónica, industrial, eléctrica y de mantenimiento, así como controladores de ISO 9001, máquinas de coser y mercadotecnista.

"Ofrecen vacantes para gerentes nacionales e ingenieros industriales, con sueldos variados y empleos de calidad".

Pidió a los asistentes a que lleven su currículum con un teléfono de contacto para que se registren y acudan al stand que más les interese.

Otras vacantes que se ofrecen van desde ayudantes generales, operadores para costura de 1 a 2 agujas y para la industria metal mecánica, entre otros más.

"Hay oportunidades para que se puedan colocar en el sector laboral."

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...