13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Sapal cierra módulo de pago en San Isidro

DIANA GONZÁLEZ
LERDO, DGO., sábado 18 de mayo 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

El módulo de pago del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) ubicado en la colonia San Isidro se encuentra cerrado, por lo que ya no ofrece el servicio a la población de este sector. El motivo es la corrupción que había derivada de falta de controles que permitían que los ingresos por el pago de los usuarios no se vieran reflejados.

El director del Sapal, Gustavo Samaniego, dijo que ingresaba muy poco dinero en este módulo y que se prestaba a malos manejos. "Era un sueldo de oquis y como se cobraba poniendo un sello pues no era funcional", dijo el director.

El problema es que hay usuarios que por su condición les era necesario contar con este módulo, tal es el caso de la señora Gloria García.

Doña Gloria ya es abuela, tiene un problema en su columna vertebral y siempre paga puntualmente el servicio de agua potable "pese a que ya no me ha llegado el recibo a mi casa yo voy y como puedo pago", dijo la usuaria quien en una ocasión pagó el servicio en este módulo pero efectivamente su cobro no se vio reflejado en la factura por lo que llegó doble al mes siguiente: "Reclamé y me dijeron que no hiciera tanto alboroto, que apoco me iba a quedar sin comer por pagar eso", dice.

Doña Gloria tiene su domicilio en la Prolongación Hidalgo #202 de la citada colonia pero con sus problemas de salud ahora tiene que cruzar el periférico debido a la ineficiencia de algunos de los trabajadores del Sapal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...