14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Candidatas presentan propuestas en ULSA

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

La Universidad La Salle Laguna (ULSA) inició una Jornada Cívica Ciudadana, en la que los candidatos expondrán sus diferentes proyectos y propuestas electorales a la comunidad estudiantil.

Esta actividad inició con la intervención de las candidatas del PAN, Claudia Galán Encerrado; Anavel Fernández del PRI y Marina Vitela Rodríguez de Morena. La intención es que acudan también los demás candidatos a la alcaldía de Gómez Palacio.

En ese orden, las candidatas tuvieron su participación y en el caso de Claudia Galán, expuso que el 52 por ciento del presupuesto municipal corresponde a participaciones federales, de ahí que una de sus principales propuestas sea la de incrementar los ingresos propios.

Enseguida intervino Anavel Fernández, del PRI, quien manifestó ante estudiantes y académicos que impulsará la entrega de becas escolares y de transporte, además de fortalecer el emprendimiento para que los jóvenes no tengan que emigrar al no encontrar trabajo en esta ciudad.

Por su parte, Marina Vitela Rodríguez de Morena, habló del combate a la corrupción, y se comprometió a gobernar con transparencia.

Por ser la última participante, a eso de las 11 de la mañana, la mayoría de los estudiantes ya no estaban presentes en el auditorio donde se desarrolló este encuentro.

Esto motivó que los organizadores tuvieran que retirar las sillas que sobraban.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...