13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Convence Anavel a habitantes de ejidos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:18 am

Enlace copiado

La candidata priista a la presidencia de Gómez Palacio, Anavel Fernández, recorrió algunas comunidades del medio rural donde entabló un diálogo con los habitantes y estableció algunos compromisos.

Durante una gira realizada por las comunidades de San Ramón, Transporte, San Felipe, La Torreña y varios ejidos más, la candidata saludó a cientos de personas quienes aún no decidían la dirección de su voto, pero que al platicar con ella se convencieron de que es la mejor opción para gobernar y mejorar las condiciones de vida de todos estos centros poblacionales.

El agua potable deberá incrementar la presión en las tomas domiciliarias a partir de un intenso trabajo de desazolve y actualización de las redes de agua, en tanto que para las comunidades que no cuentan con un servicio de drenaje, se estarán construyendo los accesos a una red sanitaria rumbo a las plantas tratadoras en el medio rural.

Los jóvenes y los niños contarán con una beca de transporte que les permita trasladarse a sus escuelas.

También se comprometió a que al llegar a la presidencia, será una impulsora de las mejoras a los planteles educativos en donde se habrán de realizar obras de mantenimiento y ampliaciones.

La idea, es que los estudiantes del sector urbano y rural, no tengan otra cosa de qué preocuparse, que no sea por sus estudios, tal como se los planteó a los padres de familia de estas comunidades, que recibieron a la candidata del PRI, con todo el ánimo y la buena disposición de votar por su candidatura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...