14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican cuerpo hallado en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

El hombre que fue localizado sin vida y con múltiples huellas de violencia durante la madrugada del pasado martes en un terreno en breña del fraccionamiento Joyas del Bosque II de la ciudad de Torreón, ya fue identificado por sus familiares.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informaron que el hoy occiso llevaba por nombre Manuel de Jesús Molina Holguín, quien tenía su domicilio en la colonia Abastos de esta ciudad.

La necropsia de ley practicada por los médicos al cuerpo de la víctima, arrojó que la causa de la muerte fue anoxemia secundaria a estrangulamiento.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, fue cerca de la 1:00 de la madrugada del pasado martes cuando se reportó la presencia de un cuerpo en las inmediaciones de la carretera a Santa Fe y Nuevo Periférico.

En el lugar fue localizada una persona del sexo masculino sin vida, misma que tenía las manos y los pies atados, además de una bolsa en la cabeza.

La víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición, como huellas de violencia se le apreciaba un torniquete en el cuello.

Corporaciones

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Investigan

La Fiscalía General del Estado de Coahuila ya inició con una carpeta de investigación al respecto para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el homicidio y para tratar de dar con los responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...