18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Eliminan a filiales de Santos en semifinales

Pierden ante Atlas y Rayados

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 20 de mayo 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Las filiales juveniles de los Guerreros, no podrán aspirar al doblete. Ayer concluyó su participación en el Clausura 2019, al ser eliminadas en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM).

En primera instancia, la Sub-17 de Santos Laguna no pudo mantener una ventaja de 2-1 en el complemento de la vuelta de la semifinal, para terminar perdiendo 2-4 (3-5) global ante el Atlas, que disputará el título en la semana ante los Pumas de la UNAM.

Al minuto 13, los tapatíos abrieron el marcador por conducto de Emilio Cazares. Dos minutos antes del descanso, Omar Campos igualó el encuentro y el global, con un gol que clasificaba a los albiverdes, por su mejor posición en la tabla.

En la segunda parte, Sebastián Téllez recibió un gran pase de Jordan Carrillo, para poner adelante a los de casa al minuto 63, pero los de la Academia reaccionaron de gran forma, para darle la vuelta al resultado.

Corría el minuto 71', cuando el capitán Alejandro Sánchez se encontró un balón que no pudo ser despejado por la zaga, para mandarla al fondo de las redes. Al 80', Jairo Mungaray cerró la pinza, para darle la ventaja a los visitantes.

El recién coronado campeón de la Concacaf Sub-17, Santiago Muñoz, desvió un balón para anotar en su propia META al 85', para de esta manera sentenciar el duelo.

Por los Rojinegros estuvo en la tribuna Albert Espigares, quien ahora se encarga de las fuerzas inferiores tapatías. El español llegó a México años atrás, cuando Santos Laguna le abrió las puertas.

TAMPOCO LA SUB-20

En el otro duelo, la Sub-20 de Santos Laguna, no pudo superar el arco de los Rayados en 180 minutos y fue eliminado de la contienda por el título. El Monterrey, jugará la final del certamen ante el Atlas que dio cuenta de los Tigres UANL.

El juego de vuelta que concluyó 0-0, fue interrumpido a los minutos 25 de cada tiempo, para la hidratación de jugadores y el cuerpo arbitral. En el global, los regios se impusieron 3-0, gracias al marcador favorable obtenido en El Barrial. Antes de irse al descanso, el capitán visitante Daniel Parra, vio la tarjeta roja.

Por los de Omar Tapia iniciaron el duelo Joel García, Carlos Hernández, José Hernández, Jonathan Díaz, Diego Barraza, Edson Martínez, Jared Simental, Diego Medina, Alberto Ocejo, Alonso Valadéz y Manuel López.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...