20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Responde Valenzuela a acusación de candidato

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

El morenista Jorge Valenzuela, quien ha manifestado su postura contra el candidato, también de Morena, Ulises Adame, con quien no concuerda en muchos aspectos, aseguró que no son 60 mil pesos lo que le costó la pantalla.

Como ya se informó, Valenzuela rentó un camión con una pantalla de tres metros de altura que circula en diferentes colonias de la ciudad para mostrar un video donde Adame de León aseguraba que no se cambiaría del PRI, pero es del año 2006, antes de que hubieran muchos cambios al interior del tricolor.

Adame, en una rueda de prensa que realizó en Gómez Palacio, dijo recientemente que a Valenzuela lo contrataban para atacarlo y descalificarlo, además de que cuestionó el origen de los recursos para poder contratar este camión, entre otro tipo de cosas.

No obstante, Valenzuela ayer mostró facturas donde la pantalla le cuesta 2 mil 500 pesos la hora y, por ejemplo, el pasado 17 mayo pagó 7 mil 500 pesos por tres horas.

"Tenemos un grupo de personas que nos donan dinero para nuestra organización Justicia Para Lerdo, pero él con ese tema de la pantalla exagera, no cuesta 60 mil pesos. Yo la pagué y la puse a mi nombre y yo soy el responsable de eso. ¿De qué se molesta?", dijo Valenzuela.

Recientemente el candidato de Morena a la alcaldía, Ulises Adame, informó que habrá de tomar medidas legales pertinentes ante los ataques que ha tenido por parte de Valenzuela, quien no resultó favorecido en el registro como aspirante para la misma candidatura.

No obstante, Valenzuela dijo que no se detendrá.

"El señor es como la Coca Cola y la Pepsi, él es del PRI, son lo mismo y quieren engañar a la gente", dijo ayer Valenzuela. Al cuestionar el porqué ataca a Ulises Adame, dijo: "Nuestro enojo es que metió a pura porquería del PRI".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...