20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

León se prepara para dura final contra Tigres

Sin lesionados, La Fiera se reporta lista para la ida

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, el León trabajó ayer por la mañana con prácticamente su plantel completo. Están listos para encarar la final del Clausura 2019.

La única ausencia en el estadio León fue la de J. J. Macías.

El pasado lunes, el atacante partió hacia Polonia, para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana Sub-20, para disputar el mundial de la categoría.

2

VECES

se han enfrentado Tigres y León

en liguilla con el formato de torneos cortos.

Por otro lado, y con noticias alentadoras para Nacho Ambriz, Iván Rodríguez se recuperó de un esguince de tobillo y podrá disponer de él para la serie final contra los Tigres.

El mediocampista entrenó al mismo ritmo que los demás y con una notable motivación por su reciente convocatoria a la Selección Nacional que dirige Gerardo Martino rumbo a la Copa Oro 2019.

Es su segundo torneo con La Fiera y William Tesillo cree justo que es hora de rugir como tal y hacer historia.

"No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero hemos hecho un buen torneo y lo merecemos", destacó el defensa del León, de cara a la final del Clausura 2019, contra los Tigres.

El León acabó la fase regular como líder y, en la Liguilla, ha dejado fuera a los Xolos de Tijuana y a las Águilas del América, quienes defendían la corona de la Liga MX.

"El equipo está bien preparado para la final, queremos seguir haciendo historia", advirtió el colombiano.

Respecto a la afición esmeralda, Tesillo aceptó el compromiso de darles el título el próximo domingo, en la final de vuelta en el estadio León.

ACAMPAN PARA CONSEGUIR BOLETOS

El estadio León amaneció ayer con decenas de aficionados a la espera de boletos, para la gran final que protagonizará su equipo contra los Tigres, el próximo domingo.

Sin importarles que la entidad esmeralda aún no anuncie las fechas para la venta de entradas para aficionados abonados y público en general, los fieles seguidores tanto de La Fiera como de los regiomontanos acamparon frente a las taquillas

Se tiene previsto que el viernes arrancaría la venta general, razón por la que algunos aficionados madrugaron ante el temor de la reventa y de las constantes fallas en el sistema electrónico en la venta de boletos.

Cabe señalar que previo a la semifinal de vuelta, entre León y América, la reventa ofreció boletos hasta 30 por ciento más caros de su valor original.

La final de ida del Clausura 2019 se jugará mañana, en el estadio Universitario de los Tigres a las 20:45 horas del centro de México, mientras que la vuelta será el domingo en el Estadio León a las 20:06 horas.

Se espera que los partidos de Ida y de vuelta de la final del Clausura 2019, sean emocionantes ya que ambos planteles contarían con sus máximas figuras.

Con la única ausencia de José Juan Macías y la de Rubens Sambueza por expulsión en la vuelta de las semifinales, León buscará sacar ventaja en la ida de la final de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...