16 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La final ideal sería con Rayados: Miguel Garza

NOTIMEX
MONTERREY, NL, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Para el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, lo ideal hubieran enfrentado a Rayados de Monterrey en la final del Torneo Clausura 2019, en la cual espera derroten a León para obtener el campeonato.

Indicó que la semifinal les dio la oportunidad de volver a enfrentar los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, tras disputar la final del Concachampions, "lo dije anteriormente, ganó Nuevo León en tener equipos competitivos".

El presidente declaró que esa hubiera sido la final ideal contra Rayados, "pero nos tocó en semifinal y lo positivo es que Nuevo León tiene un equipo en la final otra vez".

Garza comentó que existe confianza en que esta semana derrotarán a los Esmeraldas de León, lo cual les permitiría obtener el séptimo título de liga en la historia del club.

"El cuerpo técnico y jugadores tienen la experiencia, hay confianza en los jugadores, en su madurez, lo que han hecho anteriormente y hay plena confianza", expresó.

El dirigente resaltó que a la última instancia llegaron el líder de la tabla general, León, y el sublíder Tigres, pero insistió en su confianza de que superarán al cuadro Esmeralda.

Garza se mostró satisfecho por el paso que ha tenido el club en los últimos años y dejó en claro lo que todo es gracias a la planeación que ha tenido el club de 2010, año en el que llegó la actual directiva felina.

Espera Tigres cerrar el año futbolístico ganando un campeonato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...