26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se compromete Anavel a creación de estancias

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Anavel Fernández Martínez se comprometió con trabajadores de la industria maquiladora, a crear estancias infantiles para el cuidado de sus hijos, en las que también se brindará atención por las tardes y noches.

Y es que después de visitar varios centros de trabajo, hombres y mujeres plantearon esta preocupación a la candidata, pues muchos de ellos no tienen acceso a una estancia infantil y tampoco disponen del apoyo de algún familiar para dejarlos a su cargo.

Por las mañanas, las guarderías subrogadas del IMSS prestan el servicio, pero los trabajadores de los turnos nocturnos tienen una problemática muy particular con los horarios de atención para sus hijos, por lo que este planteamiento se lo hicieron a la candidata priista Anavel Fernández.

La aspirante se comprometió a establecer una partida especial para la creación de estancias infantiles vespertinas e incluso pudieran ser nocturnas, para que los trabajadores dejen con toda confianza a sus hijos en estos espacios, mientras ellos laboran en las plantas industriales.

La vocación industrial de Gómez Palacio genera que sean cientos de trabajadores en estas circunstancias y por ello es que esta propuesta de Anavel Fernández ha sido muy bien recibida por los trabajadores e incluso por la parte patronal, pues esta alternativa ofrecida por la candidata priista vendrá a solucionar un problema de ausentismo y falta de productividad, que se genera por problemas en la atención a los hijos de los empleados.

Sólo una persona que es madre de familia y trabajadora, podría comprender esta preocupación por el bienestar de sus hijos. Por ello es que cientos de trabajadores le manifestaron su simpatía por esta propuesta y su apoyo con su voto el próximo 02 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...