17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cuerpo hallado en la Aviación sigue sin identificar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

La mujer que fue localizada sin vida hace unos días en un terreno baldío de la colonia Aviación de la ciudad de Torreón, continúa como no identificada, por lo que las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó que trata de una persona del sexo femenino de entre 30 y 35 años de edad, 1.50 metros de estatura, complexión delgada y tez morena clara.

Como señas particulares, tenía dos tatuajes a una sola tinta, uno en el tórax anterior con el nombre Guadalupe y el apellido Miranda en la cara anterior del antebrazo derecho.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, fue la tarde del pasado jueves cuando se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenino dentro de una bolsa de color negro en un terreno baldío de la colonia Aviación de esta ciudad.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Ecuador de dicho sector habitacional, entre la calzada Ávila Camacho y la calle Áreas Verdes, a espaldas de las instalaciones de Diconsa.

El cuerpo se encontraba a escasos metros de la entrada principal del Jardín de Niños Francisco Sarabia, al lado de unos juegos infantiles.

A simple vista se le apreciaron múltiples huellas de violencia, entre ellas un torniquete en el cuello.

Fueron algunos vecinos de la zona quienes realizaron el reporte sobre una bolsa negra que despedía olores fétidos en el sistema estatal de emergencias 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...