13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sin identificar mujer asesinada en Viesca

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

Los golpes propinados en el rostro, ocasionaron la muerte de la mujer que fue localizada el lunes por la tarde, por lo que el asesinato o feminicidio es una de las principales líneas de investigación.

Autoridades de la Fiscalía de Justicia Delegación Laguna I dieron a conocer que la necropsia arrojó como resultado anoxemia por broncoaspiración de contenido hemático de origen post traumático, lo que significa que la mujer se ahogó con su propia sangre debido a los golpes que recibió en el rostro. Sin embargo hasta ayer por la tarde todavía continuaba como no identificada.

Su cuerpo fue localizado en la carretera libre a Saltillo, tramo Ejido Zapata-La Cuchilla, territorio del municipio de Viesca. Autoridades informaron que entre sus pertenencias no fue localizada ninguna identificación que pudiera dar indicios de su lugar de nacimiento, nombre, edad y otros datos personales que ayudaran a conocer su identidad. La mujer vestía playera blanca con la palabra "Adidas", de manga corta, mallón color negro y tenis deportivos de color blanco. Su edad es de aproximadamente 35 años. Siguiendo los protocolos marcados en la ley, la agencia de Feminicidios fue quien se hizo cargo del levantamiento de las evidencias así como del cuerpo, el cual se encontró a un costado de la carretera, entre los matorrales y con una llanta encima. El protocolo indica que las investigaciones iniciarán bajo el supuesto de un feminicidio, en donde la o las personas responsables pueden alcanzar una sentencia de hasta 50 años. Si no hay elementos, se descarta este delito.

50

AÑOS

de prisión puede alcanzar la persona que cometa un feminicidio en Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...