18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Visita Claudia Ruiz Massieu este día La Laguna

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Para acelerar el paso en la recta final de la contienda electoral, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, sostendrá diversas actividades durante su visita de trabajo a la región Laguna de Durango.

Se prevé que este jueves, 23 de mayo, la dirigente nacional del tricolor tendrá un encuentro en el municipio de Lerdo, en la Deportiva El Eriacito de la Secc. 35 del SNTE, con las estructuras responsables del área de activismo y del rubro electoral, así como con la clase política de este partido.

Posteriormente, en Gómez Palacio, se llevará a cabo una reunión con integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Ruiz Massieu, acompañada de diversos integrantes del CEN del PRI y de dirigentes estatales y municipales del Revolucionario Institucional en Durango, también tendrá un encuentro con coordinadores de zona y responsables de sección de la estructura del Programa de Activismo en Gómez Palacio, a quienes exhortará a continuar con su trabajo para obtener buenos resultados en la jornada electoral del próximo 2 de junio, en la que se renovarán los 39 ayuntamientos de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...