21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aprueban Ley Seca por elecciones en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., jueves 23 de mayo 2019, actualizada 5:00 pm

Enlace copiado

Con motivo de la jornada electoral del próximo domingo dos de junio, se establecerá la Ley Seca para restringir la venta de bebidas con contenido alcohólico, desde el primer minuto del sábado 1, hasta las 24:00 horas del día de la elección.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo este jueves, los integrantes aprobaron por unanimidad la aplicación de esta medida, cuyo dictamen fue previamente avalado por la Comisión de Alcoholes del Ayuntamiento.

La prohibición en la venta y expendio de estos productos previo y durante el día de los comicios, tiene como propósito garantizar que esta jornada cívica se desarrolle sin incidentes y sobre todo, que toda la ciudadanía esté en condiciones de acudir a las casillas a emitir su voto.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, apuntó que es responsabilidad de las autoridades municipales garantizar las condiciones para unos comicios tranquilos, lo que incluye la vigilancia policial y administrativa para evitar que se viole esta disposición legal e incluso la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Señaló que esta labor se cumplirá adecuadamente, por lo cual garantizó que habrá la seguridad necesaria para que los gomezpalatinos salgan a votar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...