21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Matan a hombre en discusión en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó de la muerte de Manuel Alonso Floriano Olivas, de 25 años de edad, de la Localidad Santa Cruz de San Javier, Durango, a causa de una herida por arma de fuego penetrante de abdomen.

De acuerdo a la narración de hechos, el miércoles aproximadamente a las 22:30 horas, el hoy occiso se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia, en compañía de quien responde al nombre de Juan Pedro "N", de 28 años de edad, momento en el que comenzaron a discutir por problemas de tipo baladíes, para posteriormente este último tomar una escopeta con la cual le realizó un disparo, dándose a la fuga.

La corporación informó que Manuel Alonso perdió la vida mientras lo trasladaban para recibir atención médica a bordo de un vehículo Nissan, línea Tsuru, modelo 2004, color blanco, en la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del entronque al poblado Otinapa, por lo que al lugar acudieron Agentes Investigadores, Ministerio Público, Peritos y Médico Forense a corroborar este suceso.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, realizaron la detención de Juan Pedro "N", asegurándole una escopeta calibre 12, así como seis cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Trascendió que los sujetos, al momento de discutir, se encontraban en estado de ebriedad, lo que derivó en la agresión antes mencionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...