16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Seguimos con vida en la final', asegura Ambriz

Tras perder en el partido de ida de la Final Clausura 2019

NOTIMEX
MONTERREY, NL, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

El técnico de los Esmeraldas de León, Ignacio Ambriz, aseguró que su equipo está con vida tras perder por 1-0 ante Tigres en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019, pero reconoció que si quieren coronarse deben hacer un partido perfecto el domingo.

"Ahora no hemos sido claros en nuestro juego, pero rescato lo que hicimos después del minuto 35, corregimos, estábamos muy largos, en el segundo nos movimos más, movimos mejor la pelota, tuvimos dos o tres claras que pudimos concretar, en la contra ellos son muy peligrosos, pero el partido termina 1-0 y estamos con vida", indicó.

Tras el cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel indicó que para el encuentro de vuelta sus pupilos tendrán que mejorar y hacer un buen partido si quieren remontar y obtener el campeonato.

"Se tiene que mejorar si quieres aspirar, conectarnos desde un principio, regalamos 30 minutos, nos pasó contra América, pero debemos estar tranquilos, mañana (viernes) viajaremos y llegaremos a entrenar, las cosas malas te ayudan para mejorar, si queremos ser campeones en nuestra casa tenemos que hacer un partido perfecto.

"Pienso que la serie está abierta todavía y en casa hay que hacer un partido de mucha concentración para derrotar a Tigres en nuestro estadio", agregó en conferencia de prensa.

Ambriz dejó en claro no le gusta poner pretextos en ningún momento, pero resaltó las ausencias que tuvo en este compromiso, entre las cuales destacan las de José Juan Macías y Rubens Sambueza.

"No soy un tipo de sacar pretextos, pero no tengo cinco jugadores, Macías, Rubens, los tres lesionados que tengo, me hubiera gustado llegar a estas instancias con el equipo completo para ver si es nuestro nivel", concluyó.

'TENEMOS EQUIPO'

El defensa colombiano Francisco Meza consideró que la serie está abierta pese a la ventaja lograda, pero dejó en claro que los felinos del norte tienen los argumentos para coronarse en el estadio Nou Camp.

"Estamos contentos porque conseguimos un triunfo, pero sabemos está abierto, debemos descansar y esperar el fin de semana, tratar de hacer un buen partido y sacar un buen resultado que nos lleve a conseguir el título", indicó.

Al término del cotejo de ida de la final, disputado en el estadio Universitario, el jugador expresó que el plantel tiene la capacidad suficiente para obtener el campeonato el domingo.

"Claro, somos capaces de todo, estamos acá en este club por eso, porque tenemos buenas cualidades, talento, hemos demostrado como equipo, esperemos el domingo que se decida, intentaremos hacer las cosas de la mejor manera, nos merecemos esto y ojalá podamos sacar el resultado", añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...