16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

León confía en revertir marcador y ser campeón del Clausura 2019

EL UNIVERSAL
LEÓN, GUANAJUATO, sábado 25 de mayo 2019, actualizada 3:50 pm

Enlace copiado

Ramiro González, central argentino de León aseguró que todos en el equipo Esmeralda, están seguros que mañana por la noche, "estaremos festejando".

El zaguero solo pidió a sus compañeros confianza en sí mismos, para lograr la octava estrella.

"Nos tenemos que convencer que podemos, que estamos con una desventaja mínima en contra y podemos revertir la situación para ser campeones y festejar mañana en la noche", dijo a la salida del equipo guanajuatense de su último entrenamiento antes del juego de vuelta.

Pero Tigres es el que llega con la ventaja: "La diferencia es mínima, nos han dejado con vida, así que acá en nuestra casa, con nuestra gente, nos haremos fuertes y así tratar de darle la alegría a la afición y a nosotros también por supuesto".

El juego, asegura, "será duro, pero no nos importa, estamos mentalizados para ir a buscarlos… Y ser campeones".

No queda otra, "es matar o morir; lógicamente no hay más, es el último partido, definimos en nuestra casa en un escenario que va a estar repleto y tenemos todo a favor para coronarnos".

González le advierte a los norteños, "deben saber que vamos a salir a buscar el partido y ellos seguro van a tomar los cuidados necesarios, pero vamos a ver mañana cómo plantean el juego, de nuestra parte hay que salir a buscarlo para ser campeones".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...