22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Jóvenes manifiestan su apoyo a Anavel

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Anavel Fernández Martínez efectuó uno de sus actos de cierre de campaña ante las estructuras juveniles de este partido en el parque interactivo La Esperanza, con quienes se comprometió a ser un factor de cambio y apoyar a este segmento de la población.

A unos días de que concluyan las actividades de proselitismo, la candidata priista efectuará cierres de campaña con cada uno de los sectores, en tanto que el acto de culminación tendrá lugar el próximo martes 28 en el Paseo Independencia.

Ante un recinto lleno de jóvenes, la abanderada del PRI se pronunció por un municipio en el que los jóvenes puedan estudiar, trabajar, hacer deporte y emprender una actividad cultural, con seguridad y bienestar y para ello, es que se va a trabajar en su administración.

Los jóvenes escucharon propuestas como las de un programa de impulso a la educación, becas de transporte, mejoramiento de los espacios deportivos y culturales, así como un esquema de bolsa de trabajo para quienes desean tener un empleo de medio tiempo para seguir estudiando mientras que se desarrollan en el sector productivo.

Anavel Fernández también propone una ciudad con Internet gratuito en sus áreas públicas y con oportunidades para el desarrollo; además, un programa de vinculación con el sector productivo para que quienes egresan de las universidades ejerzan su profesión en empresas de la localidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...