12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Llegan más de 260 mil boletas electorales a Gómez Palacio

Para la elección de este 2 de junio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Hoy poco después de las 3 de la mañana, arribaron los paquetes que incluían las boletas electorales al Consejo Municipal Electoral en Gómez Palacio, para la elección de este 2 de junio.

Fueron 261 mil 858 las boletas que se recibieron en Gómez Palacio, más alrededor de mil 500 para los representantes de los partidos políticos.

Después de la recepción de las boletas en presencia de los representantes de cinco de los 7 partidos contendientes, se llevó a cabo el resguardo de las mismas en una bodega que se selló y cerró.

Fue hasta las 8 de la mañana de este mismo domingo, que se reabrió la bodega en presencia de los mismos representantes de los partidos políticos, así como de los integrantes del Consejo Municipal Electoral.

De inmediato iniciaron los trabajos de conteo y sellado de cada una de las boletas, para el armado de los paquetes electorales por parte de los capacitadores asistentes electorales.

Víctor Tomás Quiroz Alvarado informó que a partir del lunes iniciará la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla por parte de los capacitadores asistentes electorales hasta sus domicilios.

Lo grueso de la entrega será hasta el martes, con más de 100 paquetes.

La entrega de los mismos, dijo, deberá terminar a las 11 de la noche del viernes 31 de mayo, es decir a menos de 48 horas de la elección.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...