09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde la vida al caer de andamio y golpearse la cabeza

EL SIGLO DE TORREÓN
GUADALUPE VICTORIA, DURANGO, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en su domicilio perdió la vida al perder el equilibrio y caer golpeándose la cabeza contra el piso.

Voceros de la Fiscalía General del Estado ( FGE) informaron que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyeron en la sala de urgencias del Hospital Regional del municipio de Guadalupe Victoria, para dar fe del fallecimiento.

Las autoridades indicaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Israel Ibarra Martínez, de 63 años, quien tuviera su domicilio en el poblado Ignacio Ramírez, del municipio de Guadalupe Victoria.

Familiares de Israel, informaron que siendo aproximadamente las 14:00 horas del sábado, éste se encontraba realizando trabajos de albañilería en el interior de su domicilio.

Cuando se encontraba sobre un andamio perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose la cabeza contra el piso, perdiendo el sentido.

En estado inconsciente fue trasladado al Hospital Regional a donde arribó ya sin signos vitales.

De acuerdo con los exámenes de necropsia, Israel sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, lesión que le provocó la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...